Saltar al contenido

Philips S3110/06

En nuestra misión de buscar las afeitadoras eléctricas con mejores prestaciones con un precio asequible para todos los bolsillos, hemos encontrado esta Philips S3110/06, una maquinilla eléctrica que te ayudará en el afeitado diario y en que tu look esté siempre a punto.

Características:

  • Dimensiones: 23,5 x 16,5 x 7 cm
  • Peso: 268g
  • Mango ergonómico de goma
  • Sistema ComfortCut
  • Autonomía 1 hora
  • Cabezal flexible

Ventajas:

  • Mango ergonómico recubierto de goma en las zonas de agarre para evitar que se nos escape de las manos cuando las tenemos húmedas.
  • Cabezales rotatorios con movimiento en 4 direcciones y totalmente independientes lo que les permite adaptarse a todas las facciones de tu cara, facilitando incluso el afeitado del cuello y la mandíbula.
  • Sistema de cuchillas ComfortCut, que protege nuestra piel de cortes y heridas.
  • Batería de Ion-Litio que se cargará completamente en 8 horas y, al no tener «memoria» nos aguantará de forma óptima durante mucho más tiempo.
  • Autonomía de 45 minutos, para unos 15 afeitados, pero si se nos ha olvidado cargarla, no hay problema porque podemos utilizarla enchufada a la corriente.
  • Apertura del cabezal con tan solo un clic para poder limpiarla en mayor profundidad después de cada afeitado.

Dudas y opiniones de Usuarios

A continuación os dejamos algunas de las respuestas de usuarios que ya tienen la Philips Serie 3000 S3110/06.

¿Cómo apura más en seco o en mojado con espuma?

Según la mayor parte de las respuestas de usuarios en Amazon, esta afeitadora eléctrica Philips Serie 3000 S3110/06 apura lo suficiente en seco y además cuida tanto la piel que no hace falta afeitarse con espuma.

¿Cuenta con cepillo limpiador?

Sí cuenta con un pequeño cepillo que nos permitirá arrastrar los pequeños pelos que se queden entre las cuchillas y debajo del cabezal.

¿Qué material viene con la caja?

Parece ser que hay varios modelos bajo el mismo nombre y en algunos casos cuentan con algún accesorio de más como por ejemplo un cortapatillas, pero lo de que seguro traen todas es, aparte de la afeitadora, una funda para proteger las cuchillas cuando viajemos, un cepillo limpiador y el cargador.

Precio Philips S3110/06

Esta maquinilla podremos encontrarla en varias webs online de tiendas como por ejemplo Mediamarkt o El Corte Inglés, pero después de visitar varias de ellas, donde mejor precio he encontrado yo esta afeitadora de philips ha sido en Amazon a un precio de 44€

Conclusiones

Si quieres una maquinilla que te deje un buen resultado en tu afeitado diario y no quieres dejarte mucho dinero, pero quieres una marca de confianza, esta Philips S3110/06 es para ti, con una buena relación prestaciones-precio y un acabado en goma que la hará más resistente y duradera.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
S3110/06
Price
EUR 44
Product Availability
Available in Stock