Saltar al contenido

Philips s5110/06

En nuestro empeño porque conozcas las maquinillas que mejor se pueden adaptar a ti, hoy os traemos la reseña de esta afeitadora Philips s5110/06, una de las favoritas de los usuarios de maquinillas eléctricas, y ahora veremos porqué.

CaracterĂ­sticas:

  • Dimensiones: 7 x 15,9 x 23,2cm
  • Peso: 408g
  • BaterĂ­a: Ion-Litio
  • AutonomĂ­a: 40 minutos
  • Carga máxima en 1 hora.
  • Limpieza bajo el agua
  • Pantalla LED
  • Sistema MultiPrecision

Ventajas

Una vez vistos los datos más técnicos, veamos las ventajas que nos ofrece esta afeitadora Philips s5110/06

  • Cabezal flexible de 5 direcciones que le permitirá ajustarse mucho mejor al contorno de nuestra cara consiguiendo un mayor apurado y un resultado perfecto.
  • Es resistente al agua con lo que podremos limpiarla mucho más en profundidad bajo el grifo despuĂ©s de cada afeitado.
  • Incluye recortador SmartClick de fácil montaje para poder lucir siempre unas patillas y bigote perfectamente definidos, de forma sencilla, cĂłmoda y muy fácil.
  • Sistema MultiPrecision es un sistema por el cual las cuchillas de esta Philips s5110/06 levantarán el pelo y lo cortarán por debajo del nivel de la piel, consiguiendo un apurado realmente bueno.
  • Pantalla LED que nos mostrará informaciĂłn relevante como el nivel de baterĂ­a, indicador de limpieza o cuando tenemos que sustituir ya el cabezal.
  • 40 minutos de autonomĂ­a gracias a su baterĂ­a de Ion-Litio que se carga completamente en 1 hora. Además si tenemos prisa y nuestra maquinilla está sin carga, podremos conseguir la suficiente para un afeitado en tan solo 5 minutos gracias a su carga rápida.

Opiniones y dudas de usuarios de la Philips s5110/06

ÂżPhilips s5110/06 incluye el cabezal de precisiĂłn o lo lleva integrado?

El cabezal de precisión o recortador que viene incluido con esta afeitadora Philips s5110/06 hay que utilizarla desmontando de forma fácil el cabezal y colocando en su lugar el recortador.

ÂżSe puede utilizar con espuma?

Aunque esta maquinilla es resistente al agua y nos permite limpiarla debajo de un grifo, el sistema de cuchillas que tiene es para un afeitado en seco, mucho más rápido y cómodo, que nos permitirá estar listos en pocos minutos.

ÂżSe puede cambiar la baterĂ­a?

La batería está integrada dentro de la propia máquina, por lo que no podremos cambiarla ni manipularla a no ser de que desmontemos la afeitadora, algo que no serviría para mucho ya que no se venden recambios de las baterías.

¿Es fácil de abrir para limpiar?

Como se puede ver en alguna de las imágenes que hemos compartido en esta reseña, el cabezal se abre perfectamente para poder limpiarlo fácilmente.

Para acceder al interior y limpiarlo simplemente tendremos que presionar un pulsador que hará que se desenganche el cabezal y podamos limpiarlo sin problemas.

ÂżSirve para afeitarse la cabeza?

SegĂşn los propios usuarios de la maquinilla, no recomiendan su uso para la cabeza porque no apura igual de bien y necesitarĂ­as varias pasadas para conseguir un buen corte.

¿Qué tal funciona en pieles sensibles?

Usuarios de la propia maquinilla informan de que respeta mucho la piel ya que no hace falta hacer mucha presiĂłn ni realizar muchas pasadas con esta afeitadora Philips s5110/06 para conseguir un buen apurado.

¿Qué accesorios incluye?

A parte del cargador, algo lógico si queremos que nos funcione, también incluye una funda semirigida para viajes, el perfilador de patillas y bigote y un accesorio para cortar los pelos de las orejas y la nariz.

Precio:

Esta afeitadora Philips s5110/06 podemos encontrarla en varios sitios como Mediamarkt, el Corte Inglés o Alcampo por un precio que rondará los 80€ que es su precio original.

Pero yo donde he encontrado la mejor oferta para esta Philips s5110/06 es en Amazon donde su precio ronda los 55€ consiguiendo un buen ahorro para tu bolsillo.

Conclusiones

Esta afeitadora Philips s5110/06 es una buena elección para todos aquellos que estén buscando una maquinilla con una buena relación prestaciones-precio, y que les permita realizar una afeitado rápido, consiguiendo un buen resultado en apenas 5 minutos e invertir el tiempo en lo que realmente importa.

Si eres de los que les gusta disfrutar con el afeitado, y para ellos es un ritual, esta Philips s5110/06 puede que no sea para ti, pero no te preocupes porque en este artículo te hemos seleccionado las 3 mejores maquinillas de esta marca para que no te quedes sin tu afeitadora eléctrica.

Sí aun después de esta reseña te has quedado con ganas de verla un poco más en profundidad antes de decidirte a comprarla, no te pierdas el siguiente vídeo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Philips
Product Name
s5110/06
Price
EUR 56
Product Availability
Available in Stock